2 mar 2007

Luna Púrpura


Mañana, día 3 de Marzo, la Luna nos brindará un discurso nocturno.

Desde las once menos cuarto de la noche, hasta la una de la madrugada, podremos ver un eclipse total. Durante su máximo, la Luna tendrá una tonalidad rojiza.

Nuestros ojos se reunirán allí, donde se fraguan los sueños.

Felices sueños.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pude verla...

Un día azul, azul, azul; cielo despejado, sensación de infinito, de ser él.

Se acerca la noche y comienzan a formarse las nubes. No, no, me digo, ahora no. la luna quería caminar por la superficie mostrándose entre los espacios de un azul intenso (esas noches azuladas) y entonces fue el espejo ovalándose donde me miraba, habitante de tierra.

Pero se escondía, se escondió. Decepción: no vería los rayos rojos que la iban a hacer distinta. De pronto, ahí, a unos 80 grados, estaba... pequeña, entre roja y marrón, difuminando ocres hasta el hilo de circunsferencia blanco y brillante que la hizo tridimensional a la percepción.

Sí, pude verla...

Daniel Moscugat dijo...

Hola querida Hipatia:
Gracias por el aviso, debió de ser hermoso, al menos así lo viví en diferido en la red y en algunas noticias por televisión, lástima que mi trabajo no me permitió seguirlo en directo, puesto que soy cocinero y mi horario es un desastre para vivir la vida lo mejor que pude. La verdad es que últimamente tengo poco tiempo, aun así un millón de gracias porque pone los bellos de punta... Es realmente precioso.
Un saludo y beso moscugaético.
P.D: Sigo leyéndote, aunque muy de pasada y poco tiempo tengo incluso de comentar algo, así que me pondré al día en esta semana. Ando algo liadín por culpa del cortometraje en el que estoy inmiscuido haciendo casi de todo. Seguimos en contacto.

Daniel Moscugat dijo...

Perdoname por las faltas de ortografía, estuve respondiéndote esta tarde de prisa y corriendo y no he visto siquiera lo que escribía. Me he sonrojado al verlo. (jijiji).
Un beso.